Saturday, July 12, 2008

Oniria y Morfeo me espían mientras estudio

Uyuy, hace mucho tiempo que no me metia al blog, pero como nadie lo ve actualmente (creo), será mi espacio personal de descarga ^^. Introduciendo personajes como: La Super Monja!, Camilo el Cocodrilo!, Desparasitado Al y muchos más!!

[ ... ]

Si, bueno, lo que me convoca a esta "entrada" (que loco no decirles "posts"), fue un extraño, y cuando digo extraño, es EXTAÑO (incluso para mí) sueño que tuve entre las 4:15 y las 5:00 am, el día martes mientras intentaba estudiar historia. Estando con los textos en la mano (mas bien en la cara) me sumí en un profundo y corto sueño (de esos que los arquitectos utilizamos para recargar pilas un ratito) y esto fue lo que soñé:

Primero, estaba yo en el patio de madera del segundo piso de la FAU, afuera de la sala de historia (tenia prueba, obvio que pensaba en eso), conversando con varios compañeros y compañeras. En eso aparece una compañera antigua, muy simpatica (que luego de irse de la U me confesó que yo le gustaba), a la cual omitire su nombre por razones obvias y la llamaremos Chi. Anyway, estaba yo conversando con todos cuando aparece Chi, con unas amigas detrás. Yo, como no la veia hace mucho la saludo y la abrazo "Chiii como tay, tanto tiempo!", a lo que ella responde, "suuuper bieen, oye me he acordado tanto de tiii!".
Entablada la conversación, mis otros compañeros al verme ocupado, siguieron su conversacion, mientras, sin que yo me diera cuenta, las 3 amigas de Chi me rodeaban, hablándome sobre lo lindo que dibujaba (Chi les habia mostrado mis dibujos), de cómo lo hacía, etc....
En un momento mientras yo conversaba con Chi, las amigas se miraron de forma exraña y le dieron una señal a Chi, a lo que ella me dijo: "Pablito bajemos a comprar un café?". Ustedes entenderán que durmiendo 1 hora y media por dia, un café siempre es bienvenido, a lo que dije "Vamos!".
En ese momento en el Patio da Vinci (el patio que está debajo de donde estábamos), se estaba celebrando una especie de acto, por lo que no escuchaba bien que le decían sus amigas a Chi. Me di cuenta de que había olvidado mi mochila en la sala, asi que dije "Se me quedo la mochila! vengo altiro!".

Para mi sorpresa, las amigas de Chi no me dejaban pasar. Yo, entre sorprendido y confundido, pense que era una broma, asi que rei ligeramente y trate de pasar, cuando la más grande de las amigas (mas o menos 1,73m), me empuja hacia Chi y le dice, "aqui lo tení'". Yo la miro lo suficientemente confundido y entrando al umbral del enojo, cuando ella me mira sonriendo y apreta un botón en su reloj.
(Aqui se pone fantástica) Al instante en que apreta ese botón, un dolor de cabeza como nunca sentí me golpeó, luego sentí el mismo dolor en todo el cuerpo, y era como si algo me tirara hacia abajo. Como pude levanté la cabeza para mirar a Chi, y la veía sonriendo, hablando con sus amigas. No logré escuchar bien lo que decían, pero entendí lo suficiente para comprender que en mi cuerpo habían muchos fragmentos metálicos que ellas sin que yo me diera cuenta habían inyectado en mi cuerpo (????), y que el botón activaba un imán industrial que había debajo de la escalera. De alguna manera logre pararme, y le quité el reloj a
Chi. Mientras ella y sus amigas se abalanzaban contra mí, logre tirar el reloj al primer piso, rompiéndose al caer. Recuperé la movilidad, las empujé mientras les gritaba un par de cosas, y corrí.

No recuerdo bien esta parte del sueño, solo recuerdo que corrí mucho, pase por el San Borja, llegue al Paseo Bulnes, pasé por el Intercomunal, y varios otros parques, algunos incluso de películas. En un momentó, sentí que me venían siguiendo, pero ya no eran Chi y sus amigas, sino algo más, algo mucho más peligroso. En eso sentí un piquete en el cuello, e inmediatamente sentí de nuevo la fuerza del imán, pero ahora venía desde todos lados, y más que tirar, me apretaba. Fue tan fuerte el dolor, que quedé inconsciente.

(A este punto debo aclarar que yo veía todo desde arriba, asi que si bien sabía que era yo, y sabía todo lo que me pasaba, era como si estuviera en otro plano dimensional, por ende veía todo desde arriba, y sentia todo desde adentro).

En qué iba? ah sí, quedé inconsciente. Lo último que alcancé a ver fue un par de mocasines blancos, y algo que se asimilaba a la garra de un animal peludo...

Desperte en una habitación normal, desorientado, a las 13:30 según un reloj que había en la pared. Recordé que la persecución de mi malvada admiradora y mi eventual inconsciencia transcurrieron entre las 11:00 Am y las 12:45 Am, por lo tanto había pasado más de un día ( Con lo desorientado que estaba pudo haber pasado una semana o un mes ). La puerta estaba cerrada, y se escuchaba movimiento desde abajo, por lo que supe que estaba en un segundo piso. Estuve tentado a mirar por la ventana, pero así quizás daría alertas de estar despierto, y mis captores podrían venir de nuevo (Estaba desorientado, pero no lo suficiente como para no darme cuenta de que en efecto me habían capturado). Miré alrededor de la habitación a ver que podía hacer, y vi mi mochila a un lado de la cama. Eso me hizo dudar un poco de mis captores pero no le presté mucha atención. Hurgando en mis cosas encontré una cervatana, unos dardos y un picahielo (??????.

Luego pensé: "No eres ágil, no eres fuerte, no tienes poderes y no sabes volar (todavía), pero si de verdad te tienen capturado, entonces o sales de aquí, o mueres en el intento" (Sí, lo se, muchas peliculas)

Abrí la puerta y salí a un pasillo, muy iluminado pero con luz natural, bastante acogedor. En este momento logré percatarme que si me hubieran capturado, tendrían al menos tendrían la astucia de esconder mis cosas y encerrarme con llave. Un poco más calmado, pero aun con la guardia en alto, bajé las escaleras y vi a un profesor mío (!!!???), tomando desayuno (13:30??). Sorprendido lo llamé y me miró con cara de alivio.

P.- "Profe!? Que onda donde estoy, que hace usted aqui!?" (Empuñé ligeramente el picahielo)

R.- "Relajate, te encontré en el parque San Borja, estabas tirado debajo de un árbol, me preocupé porque tu brazo sangraba mucho" (Después de todos los parques que recorrí, terminé igual en el San Borja)

Cuando me dijo eso, me percaté de que tenia una ligera punzada en el codo, a lo que me subí las mangas del polerón. Horrorizado vi que en el codo derecho tenía tenía una cicatriz: Una especie de tajo cerrado con unos puntos mal hechos, todavía se veía algo de hilo saliendo de la parte superior del tajo.

Por la cara de mi profesor, era la primera vez que el veia la cicatriz, a lo que me dijo:

R.- "Mierda, a ti también te ficharon"
P.- " ¡¡¡¡¿¿¿¿ !!!!!????? "
R.- "¿Que fue lo último que viste antes de caer inconsciente?"
P.- "Ehh... No se, ya estaba en el suelo, pero vi unos mocasines blancos y.."
R.- "La pinza?"
P.- "Pinza?"
R.- (Un poco alterado) "La pinza, una pinza negra, resbaloza y peluda, como la pata de una araña o la tenaza de un escorpión, UNA PINZA!"
P.- "Si, si, la alcancé a ver" (A estas alturas ya estaba entrando en pánico)
R.- Miera...

Luego de eso, me contó sobre una especie de compañía que hacía experimentos con cierta clase de personas, y que los abordaba cuando menos lo esperaban, adormeciéndolos e implantando rastreadores en el cuerpo de estas personas. En eso, me mostró su pierna derecha. Tenía la misma cicatriz que yo, pero esta tenía un tajo cruzado. Le pregunté que por qué tenía esa cortada cruzada. Me dijo que cuando se enteró de lo que tenía y por qué, empezó a investigar sobre el famoso rastreador. Averiguó que este aparato recorría el cuerpo tomando muestras de ciertos órganos, y describía 3 ciclos completos. Para cuando llegó de nuevo a la pierna, al final del primer ciclo, él se hizo esa cortada para sacar el rastreador.

R.- "Lo tengo guardado, aunque le rompí la cosita que mandaba la señal"
P.- "Puedo verlo?"

[ . . . ]

Luego de eso desperté,
Miré asustado la hora: 5:00 Am.
Miré mi codo: Nada
Miré a mi alrededor: Mi pieza, siempre algo desordenada

Luego de eso recordé que me quedaba una hora para estudiar y luego tenía que irme a la U. Extraño sueño, aunque me sorprende más el hecho de que hasta hoy (varios días después).

Eso, retomo el mando de mi propio blog, después de mucho tiempo muerto. Ah, si alguien por casualidad llegase aqui, y le interesase "Profecias de un Florista", el último texto debería venir luego.

Saludos =)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home