Saturday, December 30, 2006

Nueva

Como una mujer nueva,
de nuevo me has hecho pensar y darle vueltas a todo lo que creo...
y no podria estar más feliz.
Por todas esas conversaciones, y de cómo pasamos de tu enternecedora efusividad para contar tus cosas, hasta llegar a las charlas de nivel 3, te agradezco.
Llegamos al punto en que nos cuestionamos la existencia,
pero siempre con la cálida prescencia de los 4 que fuimos, somos y seremos...
Unos craneandose con Yoshi,
Otros buscando lo subliminal en lo que tu llamas "boludeces",
pero el hecho de sólo estar allí, juntos, me da la fuerza para decir que hay más,
que tengo propósito,
que en efecto, puedo ver, sentir, oler y oir.
Oir por sobre todas las cosas.
Actuar por sobre todas las cosas.
Ser Autodidacta...

Somos lo que queremos, por tanto dejemos de decir, y comencemos a actuar...

Grande compañera en el alma
porque me acabas de mostrar que no sólo dejaste una flor de amistad en mi corazón, sino que también me dejaste una semilla de conocimiento en la mente...y se que con tu ayuda y la de nuestros amigos, ésta germinará

Dedicado a Camila...sigue siendo como eres, y te aseguro en un 100%, que tu nombre se escuchará por cientos de años, hasta el lugar más recóndito del planeta..

.-Pablo

1 Comments:

Blogger niñx purx said...

Pablooooooooooooooo!!!! estoy llorando!!!!!!!!!1

Eri el mas tierno de too Chile!!!!!!!!

gracias amigo... me encanta saber que cuento contigo... que sentimos parecido y que quizas nunk nos habíamos dado el tiempo para decirlo... aunke lo hayamos intuido...

Me encantó la coversación nivel 3 y no dudo ke se seguirán dando... ;)

El martes te acompaño... porke como sacamos por conclusión hoy... las cosas no hay ke decirlas, hay ke hacerlas...

Ya... yo tb me voy con fuerzas nuevas para seguir con lo que me planteo hacer... ke son muchas cosas... y se ke estarás al lado para apoyarme como yo lo estaré contigo pos... obvio..

Grandes aprendizajes hoy de una pequeña conversación... las paradojas de la vida no?

Hacer lo que a uno le gusta... ser autodidacta... no kedarse en el pensamiento... aprender a canalizar... tener un ekilibrio en todo... nueva moral -no impuesta por las religiones, claramente- saber organizarse... etc. etc. etc...

Te kiero mucho amigo y gracias por todo... en serio... por todo... que bueno terminar el año así :)

Besos y abrazos

chau

[la estrella de la esperanza continuará siendo nuestra]

11:35 PM  

Post a Comment

<< Home