Monday, July 14, 2008

Clever Vallad

Estaba yo estudiando estructuras, cuando en medio de mi frustración un tijeral me empezó a hablar:

"Irgghian Kaaeomwen Hnn Hniad Shikjuuolga?"

Al no entender lo que dijo, simplemente lo borré.

Luego de dibujarlo de nuevo (tenia que dibujarlo para proseguir con el ejercicio), los restos de goma de borrar tomaron forma, y se dispararon hacia mi llavero. Se pegó a una llave, y de alguna manera se asimiló. Ahora todo el llavero se dirigía a mí:

Llavero:.-POR QUE ME BORRASTE!!?

Pablo: .-Hice lo que cualquier persona en su sano juicio hubiese hecho al ver que un
dibujo de su cuaderno se levantaba de la hoja y le emitía sonidos raros.

Llavero:.- Hmm, buen punto, aun así no tenías derecho de borrarme.

Pablo: .-De hecho, sí, yo te dibujé, por lo tanto yo puedo borrarte...

Llavero:.-El hecho de que yo pueda matarte no significa que vaya a hacerlo ¬¬...

Pablo: .- .... Buen punto.

Llavero:.- En fin, me llamo Vallad. Tu eres Pablo verdad?

Pablo: .-Ehh.. si, pero como lo sabes? no alcance a decirte nada

Vallad: .-Vengo de tu cuaderno, en el momento en el que me dibujaste aprendí todo lo que había en el cuaderno, y como tu nombre estaba escrito...

Pablo: .-Wooow...oye, espera, entonces me puedes enseñar estructuras???

Vallad: .- No, no puedo

Pablo: .- ¬¬

Vallad: .- Que quieres que haga! Ni Houdini podría aprender de tu cuaderno ¬¬, deberías tomar algo para que no te durmieras en clases, si algo sentí en tu cuaderno fue la baba de cuando te duermes >=(

Pablo: .- Siempre eres así de amable con aquellos a los que les posesionas objetos?..

Vallad: .- No creas que ya existía, yo nací cuando tu me dibujaste, y morí cuando me borraste

Pablo: .-...Moriste? pero si estoy hablando contigo

Vallad: .- Soy lo que ustedes llamarían "espíritu" o "fantasma"...

Pablo: .-....Creo que te debo una disculpa por borrarte...

Vallad: .- En realidad no, de hecho vengo a agradecerte

Pablo: .- ¿¡ o_O !?

Vallad: .- Los dibujos somos como trofeos, sólo nos pueden mirar, pero cuando nos borran, pasamos a ser Soyens, algo asi como un espíritu. En forma de Soyen podemos posesionar objetos, hablar y mantener estados, casí como un animal pequeño. Si no me hubieses borrado, no habría llegado a mi estado Soyen, y por ende no podría moverme con libertad.

Pablo: .- Ahá, ya veo....aun me queda una duda...

Vallad: .- Cual?

Pablo: .- A qué vino el sermón? ¬¬"

Vallad: .- (^v^) Tenía ganas de molestarte un ratito...después de todo, SOY en parte estructuras...

Pablo: .- Es cierto, tengo que seguir estudiando...

Vallad: .- ...

Pablo: .- Qué pasa, no quieres acompañarme?

Vallad: .- Pense que querrías estudiar sólo

Pablo: .- Que pueda estudiar sólo no significa que deba hacerlo ;)

Vallad: .- ... =)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home